Conectate conmigo utilizando la forma de contacto abajo y coordinemos una llamada corta para que juntas evaluemos si podemos trabajar juntas en alguno de mis programas personalizados!

Hola soy Karla Leal, Coach de Salud y Nutrición Holística. Hace algunos años empecé a tener trastornos en mi salud los cuales eran inexplicables según doctores y especialistas en el área de la salud. Después de mucho buscar e investigar, llegue a entender que tenía un gran enemigo adentro de mis senos: mis implantes mamarios.

Siendo Coach de Salud Certificada en los Estados Unidos ha sido mi herramienta aliada para lograr retomar mi salud de vuelta. Sin embargo, esto es un proceso que debemos de ver como un estilo de vida que tenemos que adoptar para poder lograr ser nosotras mismas otra vez. La verdad es complicado poder entender TODAS las consecuencias de llevar implantes mamarios y los síntomas inexplicables para la mayoría de nosotras. Altos niveles de biotoxicidad, síndrome ASIA y de Respuesta de Inflamación Crónica (conocido como CIRS en Estados Unidos), crecimiento de cándida, gripes constantes, dolores de articulaciones, fatiga crónica, entre muchos otros más… muy comunes entre nosotras.

Mi propósito es ayudar a aquellas mujeres que necesitan balancear su cuerpo de manera funcional para sentirse más saludable, enérgicas y SI ciertamente MAS alegres. Cuando una pieza falla todo falla, no podemos estar felices si día a día nos despertamos sintiéndonos mal y nos vamos a dormir sintiéndonos mal y aparte no logramos tener un sueño reparador por las mismas condiciones que hemos cargado por tanto tiempo. Mi propósito es apoyarlas y ayudarlas tomando en cuenta que nuestro cuerpo es una maquina holística donde todo absolutamente todo debe estar en armonía para poder ser y mantenernos saludables.

Una herramienta que ha traído muchos beneficios a muchas de nosotras es el estudio de minerales en nuestro tejido capilar. Este estudio es realizado a través de un laboratorio orthomolecular en Los Estados Unidos y nos ayuda a entender nuestro tipo de metabolismo, así como también nos muestra cómo se encuentran nuestros niveles de minerales y como ciertos alimentos y suplementos pueden beneficiarnos más que otros de acuerdo a los resultados específicos de cada persona. Muchas veces pasamos por desapercibido el balance de minerales, lo cual juega un papel de suma importancia para todas las funciones de nuestro cuerpo.

Si estás aquí es porque seguramente no te sientes bien, quieres conseguir respuestas y empezar a ver cambios en tu bienestar. Quiero darte la bienvenida y que sepas que entiendo lo doloroso y confuso que este proceso puede ser, pues lo viví en carne propia y entiendo lo difícil que es para nosotras como mujeres.

Quiero que sepas que no estás sola y que a pesar que muchas veces muchos síntomas son reversible al 100%, a algunas mujeres les cuesta un poco más recuperarse del TODO pues han desarrollado algún síndrome o enfermedad auto-inmune. Sin embargo, es importante saber que con la nutrición correcta, protocolos adecuados y alta conexión mente-cuerpo-emociones, podemos lograr balancear nuestro cuerpo para poder tener calidad de vida otra vez.

Tengo el gran propósito de compartir contigo información relacionada con nuestro salud y bienestar para contrarrestar las consecuencias de muchas condiciones incluyendo la enfermedad de implantes mamarios en nuestra salud. Mi especialidad es crear protocolos de alimentación y de desintoxicación personalizados para cada una de nosotras porque recuerda que todas somos diferentes y cada una de nosotras requiere protocolos específicos.

Te invito a te registres en mi Newsletter para poderte compartir vía email recomendaciones de salud que han tenido una influencia positiva en mi proceso de recuperación, salud y bienestar 🙂

Es mi gran placer poder ayudarte en todo lo posible…como mujeres, entendemos y sabemos lo que implica no tener una salud optima. También puedes contactarme en la forma de CONTACTO aquí en mi website…espero por ti, recuerda solo tú tienes el poder en tus manos y nadie más!

La enfermedad de implantes mamarios es real y hoy en día afecta a miles de mujeres alrededor del mundo.

Te invito a conectarte conmigo a través de mi página de Facebook BREAST IMPLANT ILLNESS LATINA’ HEALTH & WELLNESS.

Puedes también seguirme en Instagram y compartir con la comunidad de @breastimplantillnesslatina

1 + 1 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial